Cine / Streaming

A Gael García Bernal le gustaría participar en la serie de Disney+ sobre "Rogue One" con Diego Luna

Dice que si se diera la oportunidad, lo pensaría, pues tiene curiosidad

Durante una plática con medios de comunicación, el actor, director y productor mexicano Gael García Bernal dejó ver que le gustaría trabajar nuevamente al lado de su amigo y socio Diego Luna en estas historias de "Star Wars". Luna volverá a ser parte de este universo, que durante las últimas décadas ha captado a millones de espectadores en el mundo, en una serie derivada de "Rogue One" (2016), que se desarrollará cinco años antes de la historia que hasta el momento es considerada la mejor de las películas desde que Disney adquirió la franquicia.

Bernal comentó que le encantaría participar en este proyecto, que será para la plataforma de Disney Plus: “Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano o algo así, cuenten conmigo”, explicó en relación con el personaje que hizo Luna en la cinta “Rogue One” bajo la dirección de Gareth Edwards.

Así como lo hicieron hace dos décadas en la cinta “Y tu mamá también”, de Alfonso Cuarón, Diego Luna y Gael García Bernal dejan abierta la posibilidad para trabajar juntos y qué mejor que en la millonaria franquicia de George Lucas que se desarrolla en una galaxia muy muy lejana.

El charolastra comentó que incluso está dispuesto a ser un villano si le hacen la invitación, pues resulta un proyecto muy interesante. “Tengo curiosidad y si sale algo, lo pensaría”.

El actor de 42 años se encuentra de beneplácito, ya que volverá a ser padre, por tercera vez, ahora junto a Fernanda Aragonés. 

Tags

Lo Último

Más Noticias