Cine / Streaming

Mark Hamill reveló en qué famosa actriz se basó para crear la risa de Skeletor en nueva serie de He-Man

El actor nuevamente ha utilizado su voz para crear una icónica risa.

Este fin de semana, Comic-Con reveló más detalles de lo que será la nueva serie de He-Man, "Masters of the Universe", donde Mark Hamill interpretará al malvado Skeletor, y confesó cómo fue el proceso para llegar a la risa del icónico villano.

En conversación con Kevin Smith, encargado de la serie que lideró el panel de la charla sobre esta producción, el actor conocido también por su interpretación de Luke Skywalker en “Star Wars”, reveló que quería “hallar los altos y bajos. Obviamente es Skeletor, así que me acerqué a este personaje de forma gutural”.

"Pero cuando se exalta, siente, es demasiado maravilloso. No estaba consciente diciendo 'oh, haré una risa como Tallulah Bankhead' (actriz que trabajó con Alfred Hitchcock), pero cuando grababa las voces, había una nota mental que me recordaba que debía hacerlo como ella", agregó.

Finalmente, señaló que Kevin Smith fue pilar para dejar la voz que probó como la definitiva para el villano principal de la franquicia de He-Man.

Cabe destacar que Mark Hamill ha destacado en varios papeles de villanos, siendo su más importante interpretación la del Joker en varias franquicias animadas de “Batman”, siendo su risa la más icónica del personaje.

Revisa el trailer de "Masters of the Universe: Revelations"

Tags

Lo Último

Más Noticias