Cine / Streaming

Serie “Moon Knight” será "muy salvaje", dice Oscar Isaac

El actor que será el protagonista, participó en la Comic Con de San Diego

El actor guatemalteco Oscar Isaac adelantó que la trama de la serie "Moon Knight", de Marvel Studios en la que participará, será muy salvaje.

Durante un panel dedicado a Legendary Comics en la Comic Con de San Diego, que se lleva a cabo de forma virtual, Oscar Isaac dijo que la nueva apuesta será "Salvaje, salvaje. Estaré muy emocionado de hablar sobre ello en el futuro".

Aunque prefirió no compartir más detalles, indicó que "Moon knight", que se lanzará para el canal Disney Plus, abunda en el caso de un justiciero con trastornos mentales que cae en extremos con tal de erradicar el crimen.

"Estoy aquí, en el set de 'Moon Knight'. Estamos metidos de lleno en él y le está yendo muy bien", añadió Oscar Isaac.

"Marc Spector", su personaje, es un mercenario enviado a una misión en Egipto. Cuando Raoul Bushman intenta asesinarlo tras el homicidio de un arqueólogo, los seguidores del dios de la luna Khonshu lo llevan herido de gravedad a un templo antiguo.

Es ahí cuando la divinidad se aparece en los sueños del soldado. A cambio de una segunda oportunidad, Khonshu le ofrece que se convierta en su avatar en la Tierra, “Moon Knight”.

Tags

Lo Último

Más Noticias