Cine / Streaming

Amber Heard deberá acreditar que donó el dinero de su divorcio con Johnny Depp

La pareja se divorció en 2016 y hasta la fecha se encuentran en una disputa legal, donde en esta oportunidad, el actor de "Piratas de Caribe" obtuvo una victoria

El actor Johnny Depp se anotó una victoria en la batalla legal en la que se encuentra enfrascado con su exesposa Amber Heard.

De esta manera, la actriz de "Aquaman" tendrá que presentar la documentación que acredite que efectivamente donó los 7 millones de dólares que recibió tras su bullado y polémico divorcio del actor de "Piratas del Caribe".

Recordemos que tras finalizar el proceso judicial que disolvió el matrimonio de los actores,  Amber Heard anunció que donaría la cuantiosa suma, al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadunidense de Libertades Civiles.

Los abogados de Johnny Depp presentaron el requerimiento a la justicia, argumentando que la promesa de Heard a las organizaciones benéficas era una "mentira calculada y manipuladora" que "inclinó la balanza contra el Sr. Depp desde el principio", tal como consigna PageSix.

La acreditación que tendrá que presentar Amber Heard por su divorcio con Johnny Depp

El citado medio además sostiene que un juez de Nueva York ordenó a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles que presentara los documentos que acrediten el traspaso de fondos, lo que dejó muy satisfecho a Johnny Depp, tal como indicaron desde su equipo defensor mediante un comunicado.

Por su parte, los abogados de Amber Heard, han insistido en que la intérprete no mintió sobre las donaciones, ya que se habría comprometido a pagarlas durante 10 años y también aseguran que se han realizado varios pagos en el marco de ese compromiso.

Tags

Lo Último

Más Noticias