Cine / Streaming

Temporada Dos de “The Lord of the Rings” abandona Nueva Zelanda; se filmará en Reino Unido

Amazon Studios hace este cambio como parte de la estrategia de expansión de sus producciones.

Amazon Studios dio a conocer que la Temporadas Dos de "The Lord of the Rings" no se filmará más en Nueva Zelanda, sino en Reino Unido, como parte de la estrategia de expansión de sus producciones, así como invertir en el país donde ya se están desarrollando varias de sus series y películas principales.

La postproducción de la Temporada Uno continuará en Nueva Zelanda durante junio de 2022, y la preproducción de la Temporada Dos comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del año.

"Queremos agradecer a la gente y al gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación y por brindar a la serie de The Lord of the Rings un increíble lugar para comenzar su épico viaje", dijo Vernon Sanders, VP y codirector de TV de Amazon Studios.

“The Lord of the Rings”, la serie

Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros “The Hobbit” y “The Lord of the Rings”, de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Tags

Lo Último

Más Noticias