Cine / Streaming

Salma Hayek comparte foto con hijo de Linda Evangelista y ella lo aprueba

Luego de mantener un conflicto legal por la manutención del hijo de ambos, parece que la relación entre la modelo y Francois-Henri es cordial

Durante las vacaciones que Salma Hayek tuvo al lado de su familia y amistades, compartió una foto al lado de Augustin, el hijo que su esposo François-Henri Pinault tuvo con la supermodelo Linda Evangelista.

Luego de mantener un conflicto legal por la manutención del hijo de ambos, parece que la relación entre Linda y Francois-Henri es cordial, pues en la foto que Salma posteó, se ve lo grande que ya está Augustin, quien tiene casi la misma edad que su hija Valentina Paloma.

La modelo tomó a bien la publicación que le dejó un par de corazones. Incluso, en la imagen también se ve al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, y hace sospechar que podrían estar cocinando algún proyecto en conjunto.

Augie Pinault posó sonriente para la cámara. Lucía una camiseta gris y gorra de beisbol de los Anaheim Angels.

El empresario Francois-Henri Pinault también es papá de Matilde, de 20 años, y Francois, de 23 años, a quienes tuvo con su exesposa Dorothée Lepère.

Fue en octubre de 2006 cuando Linda Evangelista se convirtió en mamá de Augustin, pero mantuvo en secreto el nombre del padre hasta que en 2011 reveló, con papeles judiciales en mano, que se trataba del millonario.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias