NETFLIX

Se conocen más detalles: Estos son los nuevos personajes que llegan a "La Casa de Papel"

La serie entra a su último ciclo.

La Casa de Papel.Créditos: Prensa
Escrito en CINE / STREAMING el

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”, y en Netflix ya confirmaron la aparición de dos nuevos personajes que complicarán las cosas para Tokyo y el resto del grupo.

El primero es Rafael, el hijo de Berlín, que será interpretado por Patrick Criado (“Riot Police”). “Él tiene ahora 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre”, señala la plataforma de streaming en su comunicado.

Pero otro viejo conocido de una las integrantes más importantes del grupo, llegará a la serie: “El amor de la vida de Tokio, antes de llamarse Tokio, es René (Miguel Ángel Silvestre, Sky Rojo, Sense8), el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal”.

¿Cuándo se estrena la temporada final de "La Casa de Papel" en Netflix?

"La Casa de Papel" contará con dos partes para contar la historia de su quinta temporada. La primera parte de la exitosa serie española llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte se estrenará en diciembre.

Revisa el tráiler de la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel”