Cine / Streaming

Leonardo DiCaprio cobró esta millonaria cantidad por integrarse a las filas de Netflix

El actor rompió un récord en la industria al cobrar la estratosférica cantidad por la cinta "No mires arriba".

Netflix es uno de los estudios más poderosos de Hollywood que ha logrado el más alto nivel de aceptación en el streaming gracias a sus producciones originales, y por lo que se sabe, muy costosas, entre otras cosas debido al elenco que contratan, como Leo DiCaprio que según trascendió cobró cerca de 30 millones de dólares a la productora.

Y es que la empresa dirigida por Reed Hashting no solamente cambió la manera en la que consumimos películas, series y documentales desde casa, sino que también modificó las reglas dentro de la industria audiovisual, la cual trabaja a marchas forzadas para establecer los nuevos parámetros del universo cinematográfico y de series. 

Recientemente Netflix anunció el próximo estreno de la cinta “Don’t Look Up” ("No mires arriba"), dirigida por Adam McKay y que narrará la historia de dos astrónomos que emprenden un recorrido por Estados Unidos con el objetivo de salvar al mundo de un meteorito gigante.

Pero lo que más llamó la atención fue el espectacular elenco, encabezado por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Cate Blanchet, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Streep. 

Después de ese anuncio, el sitio web Cinemascómics reveló que el gigante de streaming gastó cerca de 30 millones de dólares para tener a Leonardo DiCaprio como uno de los protagonistas, un salario que supera incluso el de los grandes blockbusters de Hollywood, que en promedio rondan los 20 millones de dólares por proyectos, siempre y cuando tu nombre sea Scarlet Johannson, Robert Downey Jr o Brad Pitt.

Gracias a su elenco y a la producción ejecutiva de Netflix, “Don’t Look Up”es desde ahora una de las películas más esperadas de 2022, la cual también podría convertirse en una de las competidoras más series en la temporada de premios respectiva. Ya veremos qué es lo que sucede.   

Para celebrar semejante logro y darle el banderazo inicial al fin de semana, te compartimos algunas de las mejores secuencias de baile que Leonardo DiCaprio nos ha regalado. Que las disfrutes. 

BAILE DE TAP EN "TITANIC"

"ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD"

"EL LOBO DE WALL STREET"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias