Cine / Streaming

Spider-Man rompió el internet: Trailer superó en visitas a "Avengers: Endgame"

Las imágenes de "No Way Home" fueron lo más comentado en redes sociales.

Spider-Man literalmente rompió el internet. Y es que el nuevo trailer de la película protagonizada por Tom Holland se convirtió en tendencia en redes sociales y superó a fenómenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pese a su filtración, el adelanto de "Spider-Man: No Way Home" batió el récord del tráiler de "Avengers: Endgame", que en diciembre de 2018 obtuvo 289 millones de visitas cuando debutó, al conseguir 355.5 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Según Sony Pictures, el trailer también obtuvo la mayor cantidad de menciones en las redes sociales de todas las vistas previas de películas durante las primeras 24 horas, con 4,5 millones de menciones en todo el mundo.

El trailer de Spider-Man: No Way Home" se filtró durante la tarde noche del domingo. El estudio reaccionó rápido y al otro día presentó el adelanto oficial de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, el que confirmó la incorporación del multiverso a Marvel Studios.

Con ello, aumentaron también la expectación de los fanáticos del trepa muros, al mostrar el primer vistazo del regreso de Alfred Molina a la franquicia para volver adar vida a Doc Ock. 

Mira el trailer de "Spider-Man: No Way Home"

Tags

Lo Último

Más Noticias