Cine / Streaming

Eugenio Derbez quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor declaró que le gustaría ser un villano en las cintas se superhéroes

El intérprete de “No se Aceptan Devoluciones”, Eugenio Derbez, siempre se ha dedicado a robar carcajadas al público, por lo que resulta bastante difícil imaginarlo como un cruel villano y más aun utilizando un exótico uniforme basado en algún cómic. Pero el exitoso Eugenio ya ha visualizado a la perfección cómo sería su papel, pues no desea ser un villano odiado prefiere ser uno carismático, de esos que son difíciles de odiar.

Derbez se ha hecho famoso por sus personajes de comedia en cine y televisión, sorprendió con su más reciente declaración a la revista “Variety”, pues en entrevista el mexicano externó su deseo por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“No soy el tipo de chico que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador “, aseguró Derbez al medio antes mencionado.

¿Se imaginan al comediante mexicano como una versión latina de Loki?

Aclara rumores de su separación de Alessandra

Después de 9 años de matrimonio, los medios han especulado mucho sobre una separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, incluso se ha rumorado sobre una tercera en discordia. Pese a que esta es la relación más estable y duradera que ha tenido el comediante, los medios de comunicación siguen cuestionando a Derbez sobre el tema, por lo que decidió aclarar el tema frente a varios medios de comunicación.

 “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó el actor.

 “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, compartió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias