Cine / Streaming

Llega en 2022: Netflix presentó nuevo adelanto de la cuarta temporada de “Stranger Things”

En las imágenes se puede ver a Eleven y compañía enfrentando al peligro inminente.

Stranger Things Netflix - Créditos: Netflix Stranger Things Netflix - Créditos: Netflix

Netflix confirmó que habrá que seguir esperando para ver la cuarta temporada de Stranger Things. La compañía de streaming compartió un nuevo adelanto de los que viene en la serie, y de paso anunció que los nuevos episodios llegarán hasta 2022. 

Aunque todo parecía indicar que la continuación de la historia de Eleven y compañía se podría disfrutar a finales de este año, la plataforma sepultó las esperanzas de los fanáticos con su más reciente video. 

En las imágenes compartidas se puede ver breves extractos de los protagonistas, y varias voces apuntando al personaje de Millie Bobby Brown, jugando como de costumbre al misterio. 

Cabe recordar que la tercera temporada de “Stranger Things” se estrenó en julio de 2019, y desde entonces el rodaje de la siguiente temporada se ha visto interrumpido y se ha tenido que adaptar a la pandemia.

Actualmente el rodaje se está llevando a cabo en Albuquerque, Nuevo México, sin embargo esta semana tuvo que ser suspendido debido a un incendio al interior de uno de los set. De todas maneras el hecho no pasó a mayores y se espera que la actividad se retome durante los próximos días.

Revisa el nuevo adelanto de “Stranger Things”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias