Cine / Streaming

Quentin Tarantino niega cuantiosa fortuna a su madre, por esta razón

Connie Zastoupil nunca lo apoyó en sus inicios como guionista

El cineasta estadunidense Quentin Tarantino dijo que su madre nunca le brindó apoyo en el inicio de su carrera en el séptimo arte, por lo que, desde entonces, decidió que si llegaba a triunfar no compartiría su fortuna con ella.

En charla con The Moment, el podcast de Brian Koppelman, el realizador de Hollywood abrió su corazón para hablar de su infancia.

Dijo que su madre, Connie Zastoupil lo tuvo a los 16 años y que fue fruto de su matrimonio con Tony Tarantino. Sin embargo, la pareja se separó antes de que Quentin naciera.

Creció lejos de su padre

Contó que su padre le mintió a su madre, le dijo que era estéril cuando se casaron y que cuando descubrió que estaba embarazada la invadió el enojo y decidió que criaría a su hijo lejos de su exmarido.

"Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: 'Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!'", recordó Tarantino.

La amenaza del director 

"Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: 'Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir'", detalló.

Koppelman le preguntó si había cumplido con la "amenaza", y el director aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida.

"La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche", sentenció Tarantino.

"Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos", concluyó el director de "Pulp Fiction" quien en febrero de 2020 se convirtió en padre por primera vez al lado de la modelo israelí Daniella Pick.

Tags

Lo Último

Más Noticias