Cine / Streaming

Rubén Albarrán, de Café Tacvba, dará vida a Dámaso Pérez Prado en filme

El vocalista de la banda mexicana será el protagonista de una película basada en el "Rey del mambo"

El vocalista de la banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán, de la mano de Emilio Maillé, debutará como actor en una película basada en la vida del músico cubano Dámaso Pérez Prado, mejor conocido como "El rey del mambo". 

El líder de la exitosa banda de rock compartirá créditos con actores como: Benny Emmanuel, Mikaela Monet, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, Ofelia Medina y Arcelia Ramírez.

La película lleva por nombre "El sueño de ayer" y estará a cargo de las productoras cinematográficas El Caimán, Alebrije Producciones y North Films.

“Es el viaje poético de un muerto en busca de un amor perdido, una historia latina con mucho baile, música, en el que varias mujeres y un hombre nos llevan a hablar de lo más íntimo”, declaró Maillé.

El rodaje del proyecto inició este martes 14 de septiembre, curiosamente el día del aniversario luctuoso del músico, quien falleció en la Ciudad de México en 1989.

Rubén Albarrán siempre ha estado ligado a la música del "Rey del mambo", recordemos que, durante el Vive Latino de 2019, se unió a la Orquesta Pérez Prado para interpretar los temas "Mambo Universitario" y "Mambo del Politécnico".

Aquí puedes ver la presentación de Rubén Albarrán y la Orquesta Pérez Prado: 

Tags

Lo Último

Más Noticias