Cine / Streaming

Acorn TV estrena segunda y misteriosa temporada "My Life Is Murder"

Los jueves se estrenan los nuevos capítulos

Acorn TV estrenó la segunda temporada de "My Life Is Murder", protagonizada por Lucy Lawless. La serie sigue de cerca la magnífica forma de resolver casos de Alexa Crowe en su país natal, Nueva Zelanda, luego de dejar su vida en Australia para poder resolver otro caso secreto: su vida personal.

La serie, parte del servicio de streaming de AMC Networks, estrena capítulos nuevos todos los jueves para seguir el cambio en la vida de Alexa, a la que llegan un gato, la compañía de su fiel seguidora Madison, un nuevo detective que solicita su ayuda, el buen Harry y una nueva cafetería favorita.

“My Life Is Murder” tiene al frente a Lucy Lawless, una de las actrices más reconocidas en el mundo por su papel en “Xena: Warrior Princess” en los años noventa. Esta segunda temporada estará llena de referencias y datos que cualquier fanático podrá reconocer.

También son parte del elenco Martin Henderson (“Grey's Anatomy”), Jay Ryan (“Young Hercules”), William Shayner (“Star Trek”) y Renee O'Connor (“Xena”) y Anna Hutchison, conocida por sus papeles en “Go Girl”, “Spartacus” y Lily Chilman en "Power Rangers".

Acorn TV se puede ver desde Roku, Chromecast, Amazon Prime y Apple TV.

Tags

Lo Último

Más Noticias