Cine / Streaming

Lindsay Lohan recibió felicitaciones de actriz de la versión original de "Juego de gemelas"

La exestrella infantil destacó en el papel de dos hermanas.

Lindsay Lohan lleva bastante tiempo desaparecida de la pantalla grande. Y es que quien fuese una de las estrellas infantiles y juveniles más prominentes de finales de los 90 y principios de los 2000 no ha estado muy activa, pero aun así sigue recibiendo elogios por sus antiguos papeles.

Y uno de los últimos llegó de la mano de la actriz original de "The Parent Trap", conocida también como "Juego de Gemelas", película lanzada en 1961, mientras que Lohan protagonizó la versión de 1998.

Hayley Mills se refirió a su actuación en una entrevista con el Today Show, y señaló que "ella es excelente. Fue una experiencia divertida verla porque fue como yo lo hice y a la vez no, además la pantalla separada era demasiado buena, no podías identificar como hicieron ciertas cosas y a veces la veías abrazarse a sí misma, lo que era asombroso"

En "Juego de Gemelas", Lindsay Lohan interpretaba a dos gemelas que se encuentran en un campamento y se enteran que viven con sus padres separados, y mientras una no conoce a su madre, la otra no tiene idea de quién es su padre y realizan un plan para, primero conocerlos y luego reunirlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias