Cine / Streaming

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de terror “Hijas de brujas” en YouTube

La producción corrió a cargo de la cineasta mexicana Faride Schroeder y podrá verse a partir del 1 de octubre

Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama de la mano del director Alfonso Cuarón, gracias a la película "Roma", sigue cosechando éxitos, pues ha posado para las revistas más importantes de moda y hace unos días incursionó como modelo de la marca de lujo Prada.

La también docente regresa a la actuación como la protagonista del cortometraje de terror "Hijas de brujas", dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder.

"La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En 'Hijas de brujas' pude narrar estas mismas obsesiones utilizando el género de terror", explicó Schroeder a través de un comunicado.

La también guionista aseguró que la nominada al Oscar como Mejor Actriz, fue pieza clave para la historia.

"Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que 'Hijas de brujas' sea su primer ficción estrenada desde 'Roma'", aseguró.

¿Dónde ver "Hijas de brujas"?

La historia de "Hijas de brujas" podrá verse a partir del próximo viernes 1 de octubre por Hulu en Estados Unidos y en México. Además, podrás disfrutar del cortometraje por el canal de YouTube de la plataforma.

Tags

Lo Último

Más Noticias