Cine / Streaming

Yalitza Aparicio y Danny Glover presentarán filme mexicano “Noche de fuego”

El filme de Tatiana Huezo se estrenará el 14 de septiembre en una gala mexicana

La actriz mexicana Yalitza Aparicio presentará junto a la estrella de Hollywood Danny Glover, la película "Noche de Fuego", de la cineasta Tatiana Huezo, en la Ciudad de México, la cinta fue reconocida con una ovación de 10 minutos en el pasado Festival de Cannes.

El filme relata la historia de tres jóvenes que luchan por sobrevivir en las montañas de Guerrero, donde la zona es controlada por violentos cárteles de droga y las mujeres deben disfrazar a sus hijas como varones para protegerlas.

Tras la presentación de "Noche de fuego" se realizará un concierto a cargo de Vivir Quintana, quien es la voz de "Canción sin miedo" que se ha convertido en un símbolo de las manifestaciones feministas en México.

La productora Pimienta Films compartió el estreno de la cinta a través de sus redes sociales, señala que es un evento abierto al público que se realizará el 14 de septiembre en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, a las 19:00 horas, aunque los interesados deberán presentarse a las 17:00 para un registro debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

“Noche de Fuego” recibió una ovación de pie por más de 10 minutos durante su estreno en la 74 edición del Festival de Cannes, donde fue reconocida con el Premio a Mejor Creación Sonora.

Aquí te dejamos el trailer:

Tags

Lo Último

Más Noticias