Cine / Streaming

¿Por qué amamos tanto a Hunter Schafer de "Euphoria"?

La actriz, modelo y activista de 23 años es la sensación en el mundo por interpretar a Jules en la serie de HBO Max, producción que estrenó su segunda temporada

El papel de Hunter Schafer como Jules Vaughn en "Euphoria" es el primero de su carrera en la actuación, un papel que le ha valido el reconocimiento mundial.

Antes de comenzar con "Euphoria", Hunter Schafer fue modelo de reconocidas marcas como Tommy Hilfiger,  Dior, Miu Miu, Rick Owens, Versus Versace y Emilio Pucci, entre otras casas de moda.

Pero, ¿qué la hace tan especial?, ¿qué causa que tenga tanta fama y que haya logrado que todos la amen con este personaje? Te lo contamos.

1. Tiene una personalidad magnética

Además de su belleza arrolladora, su discurso centrado y definido, y su buen trabajo en "Euphoria" incluso para colaborar junto al creador de la serie, Sam Levinson, en moldear su personaje para que su historia y sentimientos fueran reflejados, Hunter Schafer tiene ese estilo camaleónico, esa personalidad eléctrica y esa combinación perfecta en la que puede lucir a la perfección desde un look clásico hasta vestimentas grunge. ¡Todo luce en Hunter Schafer!

La actriz ha demostrado que puede desafiar cualquier estereotipo y que se puede convertir en ícono de lo que prefiera. la moda, los jóvenes, la actuación. Esta joven promesa cautiva a todo el que se le pase por enfrente.

2. Es activista y defensora del colectivo LGBTI+ y de las minorías

Desde la secundaria comenzó a defender su lugar y el de todos en el mundo. En su momento protestó contra la Ley de Seguridad y Privacidad de las Instalaciones Públicas en su ciudad de nacimiento, Carolina del Norte, ley que también es conocida como la "proposición de ley del baño".

Hunter Schafer, al crecer en su carrera, se ha convertido en una líder que visibiliza a la comunidad y a las minorías. Ha declarado que sabe lo importante que es conectar con la gente para que todos sepan que no están solos. Se declara orgullosa de ser una persona trans y por ello lucha por el respeto a los derechos de todos.

3. Su fuerza y posicionamiento le han valido importantes reconocimientos

En 2017 la reconocida revista para jóvenes "Teen Vogue" le asignó un número especial en que la incluía en un reconocimiento especial como una de las jóvenes que cambiará el mundo en un futuro cercano.

En el quincuagésimo aniversario del primer desfile del Orgullo LGBTQ, la revista en línea "Queerty" la reconoció como uno de los 50 líderes que llevan el mundo hacia "la igualdad, la aceptación y la dignidad para todas las personas".

Pero ahí no terminan los reconocimientos. En "Time", para este 2021 que acaba de terminar, fue incluida entre los "100 líderes emergentes que están dando forma al futuro".

Tráiler temporada 2: "Euphoria"

Tags

Lo Último

Más Noticias