Cine / Streaming

Mabel Moreno, de “Café con aroma de mujer”, celebra el éxito de la producción en Netflix

El remake de la telenovela colombiana sigue arrasando en temas de audiencia en Netflix, por lo que sus actores no paran de celebrar el éxito en la región. Esto comentó quien interpreta a Lucrecia

Mabel Moreno interpreta a Lucrecia Valencia en "Café con aroma de mujer", la ambiciosa e insidiosa esposa de Iván Vallejo (Diego Cadavid), personaje antagonista de esta historia.

En su momento la actriz barranquillera aseguró que, al contrario de lo que se piensa sobre su personaje, su papel es de una “mujer sumisa” y que al final no es “mala”.

La actriz, reconocida por participar en decenas de producciones como "La reina del flow", "Vecinos", o "El señor de los cielos", cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram y hace algunas horas publicó un recuerdo de su participación en "Café con aroma de mujer".

"A propósito de @cafeconaroma en @netflixlat qué maravilla #1 en 19 países yo con este #tb del primer mes de grabación. Que buen comienzo de año people", aseguró la actriz en su red social en la que recibió más de 40 mil likes por la publicación.

Conoce la publicación de Mabel Moreno en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias