EN PARAMOUNT+

Marley & Mirko, reality sobre la vida del conocido conductor argentino y su hijo, estrena tráiler

La serie podrá verse a partir del 20 de enero por Paramount+.

Marley y Mirko.Créditos: Instagram de @marley_ok
Escrito en CINE / STREAMING el

Alejandro Wiebe, conocido como Marley, es uno de los conductores más populares de Argentina, donde ha estado al frente de programas como "La voz Argentina", "Minuto para ganar" o "Por el mundo". Ahora la vida que comparte con su hijo Mirko, nacido en 2017 de un vientre subrogado en Estados Unidos, será el tema del reality que podrá verse a partir del 20 de enero por Paramount+.

Marley, quien se hace acompañar de su hijo en sus programas, mostrará el desafío de ser un padre soltero y primerizo. Aunque eso no quiere decir que no reciba ayuda. Así, dará cuenta de cómo lo acompañan su madre, su primo Fernando y sus amigos de siempre. Mirko, por su parte, ya no es un bebé y ya se relaciona con otros niños de su edad.

En los episodios que conforman el reality, Marley se mostrará como difícilmente se le puede ver en la pantalla chica, externando las dudas que lo agobian en el día a día, pero también las alegrías propias de la paternidad, como si sería el momento de tener un segundo hijo.

Entre las actividades que los espectadores podrán ver están las actividades que Marley y Mirko comparten en viajes a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas, conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este. O incluso un viaje a Estados Unidos muy trascendente para el pequeño Mirko.

Ve aquí el tráiler: