EN STREAMING

Premier League: en México y Centroamérica, el futbol inglés solo podrá verse por Paramount+

La plataforma empieza a ganar terreno con su primer gran golpe en los eventos deportivos en vivo

Mohamed Salah.Es una de las estrellas de la Premier LeagueCréditos: Instagram de @liverpoolfc
Escrito en CINE / STREAMING el

La forma de ver el futbol europeo está cambiando en la región. Pasó primero con la Champions League, el torneo más importante de clubes en Europa, que se transmite en el servicio de streaming de HBO Max en América latina. Ahora el futbol inglés de la Premier League estará disponible también vía streaming, a través de Paramount+.

A partir de la temporada 2022-23, y hasta la 2024-25, Paramount tendrá 380 partidos en vivo por temporada, así como contenido especial, de forma exclusiva en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo", dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League, citado en un comunicado.
 
“Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el futbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. 

Los deportes en Paramount+

En Estados Unidos, Paramount+ transmite los juegos de la NFL (Futbol Americano) provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el futbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL).