Cine / Streaming

“Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana toma las pantallas de Netflix

Al ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, la producción colombiana en la que Greeicy Rendón será una de las protagonistas rinde homenaje a la música urbana

Con un videoclip dirigido por Simón Brand, Netflix anunció la fecha de estreno de "Ritmo salvaje", que se estrenará el próximo 2 de marzo y en la que los seguidores de Greeicy Rendón podrán ver su baile explosivo.

En esta historia nos hablan de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

Greeicy Rendón es parte de esta producción en la que estará acompañada de Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández, entre otros artistas.

Por su parte, Greeicy se ve visiblemente feliz por esta participación y aseguró  en un post en sus redes sociales que "volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y, como siempre, me dejó recuerdos una chimba. Un equipo apasionado detrás de cada detalle y de cada personaje".

Conoce el “Ritmo salvaje” de Greeicy en esta nueva producción de Netflix

Conoce las primeras imágenes de “Ritmo salvaje”

Tags

Lo Último

Más Noticias