Cine / Streaming

"¿Qué están haciendo?": Peter Dinklage y su dura crítica al live action de "Blancanieves"

El actor fue tajante al decir plantear que "aún estás haciendo esa maldita historia retrograda sobre siete enanos que viven juntos en una cueva".

Varios comentarios tiene Peter Dinklage sobre la anunciada nueva versión del clásico de Disney, "Blancanieves y los siete enanos", con actores reales.

Una cinta que tiene como protagonista Rachel Zegler, actriz estadounidense de ascendencia colombiana que destacó en la película de Steven Spielberg "West Side Story", y que será dirigida por Marb Webb.

Fue justo la decisión de Disney de hacer un guiño a la comunidad latina con la elección de su rol principal uno de los aspectos que la estrella de "Game of Thrones" criticó al asegurar que este tipo de "progresismo" no va de la mano con el hecho de que "Blancanieves y los siete enanos" reafirma estereotipos de personas con enanismo. Incluso agregó que "hay mucha hip0cresía" de parte de los productores al retomar la historia de los hermanos Grimm.

"Con todo el amor y el respeto por la actriz y las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto, yo pensé '¿qué están haciendo?'", dijo Peter Dinklage en un episodio del podcast "WTF" de Marc Maron.

"Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia retrograda sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?", planteó el actor, quien agregó: "Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí".

Pese a ello, Peter Dinlage no pierde la fe en que esta sea una oportunidad de darle un "un buen giro, genial o progresista" a la historia de los hermanos Grimm.

Tags

Lo Último

Más Noticias