Cine / Streaming

“Ritmo salvaje”: la nueva serie de Greeicy Rendón que marcará tendencia en vestuario y maquillaje

Simón Brand, Greeicy Rendón, Paulina Dávila y varios personajes de la producción contaron los detalles de vestuario, maquillaje y color que marcarán la diferencia con la nueva serie de Netflix

"Ritmo salvaje" es un drama protagonizado por las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, dos bailarinas de mundos opuestos quienes lo arriesgan todo para hacer realidad sus sueños.

Bajo la dirección de Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe, "Ritmo salvaje" es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile.

Profundizando en "Ritmo salvaje"

En rueda de prensa con Netflix ala que estuvo invitado TiempoX, las actrices, director y equipo de producción hablaron de "Ritmo Salvaje" y contaron varios detalles al respecto. Simón Brand, el hombre detrás de cámara, aseguró que habían querido recrear nuevas tendencias en cuanto a maquillaje y vestuario "pensando en lo que es el mundo del reguetón y la música urbana".

Greeicy, quien hace el papel de Karina, como una mujer que aprendió a bailar en las calles de Bogotá y quien se las ingenia para sobrevivir, mientras sueña con mostrar su talento al mundo, aseguró que “los personajes tienen mucha personalidad”.

Por su parte a Paulina Dávila se le ve feliz y cuenta lo sensacional que es realizar este personaje que se viste con abrigos largos. Ella interpreta a Antonia, quien baila en la prestigiosa Academia "El Royal", pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños.

En temas de vestuario, dirigido por Tulia Díaz,  buscaban crear unas chicas de barrio pero con una actitud creativa y una energía diferente. Alexandra Sarmiento, la diseñadora de maquillaje, aseguró que esta será una serie que tendrá una explosión de color y de texturas con peinados y maquillajes asimétricos, una parte estética que complementa la historia.

Conoce las primeras imágenes de “Ritmo salvaje”

Tags

Lo Último

Más Noticias