Cine / Streaming

“House of the dragon” 1x08: ¿Qué pasó en el capítulo 8 y qué viene para el próximo?

Conoce los detalles del capítulo 8 y el avance del próximo.

Ha quedado claro en "House of the dragon" la lucha y la historia que nos va mostrando dos bandos enfrentados y su lucha por mantenerse en el poder: los Targaryen vs. los Hightower. 

Uno de los grandes giros en el episodio 7 fue el matrimonio de Rhaenyra y su tío Daemon, una alianza de fuerza y sangre que no solo logró que ellos tuvieran más fuerza sino que liberó a Laenor para desaparecer junto a su amante.

En este episodio 8 titulado 'The Lord of the Tides', se estrenó este domingo nos presentó una fuerte lucha por el asiento de Driftmark, y cómo comienza esta amenaza de guerra.

En este capítulo han pasado 6 años desde el capítulo anterior y la tensión se hace más visible cuando Rhaenys Targaryen quien está a cargo del trono se da cuenta que la Serpiente Marina ha sido gravemente herida, por lo que surge un nuevo conflicto y lucha por el poder.

Por su parte, Rhaenyra y Daemon y sus hijos viajan a Desembarco del Rey para proteger el derecho de Lucerys de ser el próximo "Señor de la Mareas", tal como lo deseaba la Serpiente Marina.

Viserys se encuentra muy enfermo, por lo que Alicent y Otto Hightower son los que están gobernando y de paso, aprovechándose de la situación.

Mientras que Aegon abusa de las mujeres del castillo y es reprendido fuertemente por Alicent, se trata de desacreditar el derecho de Rhaenyra Targaryen por el trono.

Vaemond Velaryon cree que va a gobernar después de Rhaenys Targaryen, sin embargo en una discusión llama a los hijos de Rhaneyra como bastardos y a la princesa como zorra. Daemon pierde el control y decapita al sujeto por la gran ofensa.

El rey Viserys muere después de dejar explícito que será su hija quien llegue al trono, y sus dos hijos primogénitos, los de Rhaneyra,  se casarán con las mujeres Velaryon para continuar su trato inicial y el linaje.

Avance del episodio 9 de ‘House of the Dragon’

Titulado 'The Green Council', se estrenará el próximo 16 de octubre a las 9:00 pm ET.

Un adelanto que comienza con Otto Hightower, la Mano del Rey, anunciando durante un pequeño consejo: "El Rey ha muerto". En otra parte del teaser, Alicent quiere que su hijo mayor, Aegon II, reine bajo el falso pretexto de que era el último deseo de Viserys.

Avance de ‘House of the Dragon’

Tags

Lo Último

Más Noticias