Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: "Rosalina" entre los estrenos más esperados de esta semana

Revisa las novedades que trae la plataforma de streaming esta semana.

Sin duda la plataforma de streaming de Disney+ sigue brindando una interesante oferta de historias para esta semana del 12 al 18 de octubre, donde ya comienzan a soñar las historias terroríficas, pues está en puerta el tradicional Día de muertos.

Iniciamos con la serie "Big shot: entrenador de élite" que este 12 de octubre estrena y cada semana tendrá un episodio nuevo. John Stamos protagoniza esta serie adolescente en la que toma el papel de un entrenador de un equipo de basquetbol femenil, buscando que cada vez ganen más éxito.

"Candy" también es otra de las miniseries que llegan la cual aborda un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva. Candy Montgomery, que es una madre y ama de casa que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, e incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones.

Minetras que "In the SOOP: Friendcation" estrena el 18 de octubre. Esta historia se centra en cinco amigos famosos de Corea del Sur, Park Seojun, Peakboy, Choi Wooshik, Par Hyungsik y V de BTS se alejan de su vida cotidiana para descansar y se adentran a un destino impresionante.

"Mr. Gardel" llega el 14 de octubre con nuevos episodios. Una presentación especial de Disney+ que cuenta la leyenda de un supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra en 1934.

Otras series que tendrán episodios de estreno son: “Andor”, “She Hulk: Defensora de héroes” y “The mighty ducks”.

Mientras que en películas tendrán "Rosalina" el 14 de octubre. La cinta es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare "Romeo y Julieta", contada desde la visión de la prima de Julieta, Rosalina, quien pretende ir por su chico y terminar con esa historia de amor.

Te dejamos el trailer de "Rosalina":

Tags

Lo Último

Más Noticias