Cine / Streaming

Qué ver en Netflix esta semana: De "Misterios sin resolver" a show de Franco Escamilla, entre lo más esperado

Conoce los estrenos que estarán disponibles en el gigante de streaming en la tercera semana de octubre.

Inicia una nueva semana y con ella el entretenimiento, nuevos estrenos en las plataformas de streaming como Netflix, que en esta semana ofrece nuevas series, películas y especiales para cada miembro de la familia.

En TiempoX te mostramos la lista completa de los estrenos que ofrece la plataforma para esta semana y si eres suscriptor de la plataforma de streaming más famosa del mundo, prepárate para disfrutar del programa que selecciones para tu entretenimiento.

En el apartado de series, la tercera semana de este mes de octubre, comienza con el estreno de la sexta temporada de "Somebody Feed Phil", una serie documental de viajes que ha ganado numerosos premios y es extremadamente popular entre los espectadores. Esto incluye dos nominaciones al Emmy y un premio Critics Choice al mejor programa de viajes/aventuras de 2020.

En el apartado de películas, llega a la plataforma "La escuela del bien y del mal", mientras que para cerrar la semana con los estrenos, en los especiales, los fans de la comedia podrán pasar un rato muy divertido con "Franco Escamilla: Voyerista auditivo".

"Somebody Feed Phil": Temporada 6 | martes 18

Phil Rosenthal, el creador de "Everybody Loves Raymond", viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía local. Cada episodio es muy divertido de ver. Los fans podrán disfrutar de los nuevos episodios a partir del martes 18 de octubre.

"Misterios sin resolver: Volumen 3" | martes 18 - martes 25

Para los fanáticos del suspenso real regresa "Misterios sin resolver" en un tercer volumen para Netflix este martes 18 de octubre. Desarrollado por los creadores originales de 'Unsolved Mysteries' y el productor de 'Stranger Things', Shawn Levy. La nueva entrega contará con tres episodios.

"28 días paranormales": Temporada 1 | viernes 21

Si alguno de estos equipos consigue durar 28 días en un lugar terrorífico y embrujado, será aclamado y reconocido por formar parte del avance más importante en la investigación paranormal de las últimas décadas. La primera temporada de ""28 días paranormales" será el 21 de octubre. ¡No te la puedes perder!

"La Escuela del Bien y del Mal" | miércoles 19

Dirigida por Paul Feig, la cinta cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos amigas que se encuentran en lados opuestos de una batalla épica cuando son arrastradas a una escuela encantada. Allí, los aspirantes a héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

"Franco Escamilla: Voyerista auditivo" | domingo 23

El famoso comediante llega a Hollywood con un especial en el que comparte su peculiar obsesión por escuchar las conversaciones ajenas en las que se ha enterado de todo tipo de chismes. En este "show", que se estrenará el 23 de octubre, garantiza más de dos horas de risa para los fans de la comedia.

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte recuerdo junto a su ex Marc Anthony

 

Tags

Lo Último

Más Noticias