Cine / Streaming

Qué ver en Netflix: terror, misterio y comedia para el 24 al 30 de octubre

Mira cuáles son los estrenos más destacados de la plataforma de streaming.

Llegamos a la última semana de octubre y estos días podemos tener grandes estrenos en la plataforma de Netflix. Series,  películas y documentales que llegan para llenar de diversión, drama e historias de terror a los suscriptores de la plataforma.

Conoce los estrenos más esperados y relevantes de la plataforma desde este 24 hasta el 31 de octubre. 

25 de octubre

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Serie de terror

En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

26 de octubre

Fugitivo: El curioso caso de Carlos Ghosn

Película documental

Desde su ascenso como poderoso empresario hasta su desplome internacional, este documental sobre crímenes reales analiza la extraña historia de Carlos Ghosn.

26 de octubre

El Ángel de la Muerte

Película policial

Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián...

28 de octubre

Big Mouth | Temporadas 6

Comedia

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

28 de octubre

Wendell y Wild

Película familiar

Dos demonios hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.

28 de octubre

Si lo hubiera sabido

Comedia romántica

Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

31 de octubre

Desde dentro

Serie de misterio

Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.

Video recomendado: Matthew Perry habla de su libro de memorias

Tags

Lo Último

Más Noticias