Cine / Streaming

“Chef sin desperdicio” y “Pennyworth” estrenos más esperados en HBO Max para la semana del 3 al 9 de octubre

Aquí te contamos sobre los estrenos más esperados para esta semana.

HBO Max despide el verano y da la bienvenida al otoño con nuevas series que sorprenderán a sus suscriptores, por lo que en TiempoX te decimos los estrenos más esperados para la primera semana de octubre.

Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler

Este 6 de octubre, llega a la plataforma de streaming la tercera temporada de "Pennyworth: The Origin of Batman's Butler",  protagonizada por Jack Bannon, Emma Paetz, Ryan Fletcher, Paloma Faith y Ben Aldridge, donde los espectadores podrán ver el comienzo de los nuevos superhéroes.

"La tercera temporada del thriller psicológico comienza después de un salto en el tiempo de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos", describe la sinopsis.

Chef sin desperdicio

La docuserie "Chef sin desperdicio" llega a HBO en su temporada 2, el próximo 8 de octubre. En está nueva entrega, Diego García Vega va cocinar comida desperdiciada con el apoyo de algunos de los mejores chefs de Europa. Vega visitará varios países, como lo hizo en la primera, temporada y se enfrenta a una variedad de problemas.

House of the Dragon

"House of the Dragon", precuela de Game of Thrones, llega este lunes 3 de octubre al su episodio 7 de su primera temporada. En el capítulo se verá el funeral de la esposa de Daemon Targaryen y además Rhaenyra a Dragonstone huye con su esposo dejando a su padre en King's Landing.

Tags

Lo Último

Más Noticias