Cine / Streaming

Enola Holmes 2, la comedia Blockbuster y nuevas temporadas de Royals y Manifiesto: qué ver en Netflix

La semana del 1 al 6 de noviembre tiene estos estrenos destacados en el servicio de streaming

La primera semana de noviembre tiene los estrenos de la segunda parte de "Enola Holmes", así como de nuevas temporadas de "Young Royals" y "Manifiesto". Además, se estrena la prometedora serie de comedia "Blockbuster" y un par de ánimes.

Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown, la estrella de "Stranger Things", regresa para protagonizar la cinta de aventuras en la que interpreta a Enola, quien, luego del entrenamiento en la primera historia, ahora acepta su primer caso oficial como detective. Sin embargo, no será nada fácil, así que sus amigos y su hermano mayor, el mismísimo Sherlock Holmes (Henry Cavill), le ayudan con la resolución del misterio.

4 de noviembre

Young Royals

La serie sueca en la que el príncipe Wilhelm empieza a descubrir quién es, estrena su segunda temporada. Ahora, cuando se enfrenta a la disyuntiva de aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que ha descubierto que de verdad le importa.

1 de noviembre

Blockbuster

Randall Park, quien interpretara al agente que se encarga de cuidar el arresto domiciliario de Ant-Man, y Melissa Fumero, quien hiciera a Amy Santiago en "Brooklyn Nine Nine", encabezan el reparto de esta serie de comedia en la que el gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

3 de noviembre

Manifiesto

La serie de ciencia ficción ha llegado a su cuarta temporada tras causar sensación con la historia de un vuelo que, tras pasar por una turbulencia y hacer un aterrizaje de rutina, se encuentra con que lo que para ellos fueron apenas unos minutos, para el mundo se volvieron cinco años. La familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

4 de noviembre

Apari3ncias

Este ánime desarrolla su historia en una sociedad donde las apariencias sí importan, por lo que un adolescente marginado lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos muy diferentes.

4 de noviembre

Llegando a ti

Una adolescente con un apodo singular debido a su apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.

1 de noviembre

Ve el tráiler de "Enola Holmes 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias