Cine / Streaming

Qué ver en Prime Video: "My policeman" con Harry Styles y otras producciones esperadas de la semana

Conoce los lanzamientos más importantes de la plataforma en la semana. ¡Prográmate ahora!

Comenzamos el mes de noviembre y vienen grandes estrenos en la plataforma de Prime Video. Te contamos cuáles son esos lanzamientos más relevantes que llegan a la plataforma en esta semana que viene. ¡Toma nota y prográmate desde ya!

4 de noviembre

El fin del amor

Esta serie dramática sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por la argentina Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.

4 de noviembre 

Dulceida: Al Desnudo 

Una producción que repasa la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Sigue el día a día y el lado más íntimo de Aída Domenech, mayormente conocida como Dulceida.

4 de noviembre 

El Presidente: El Juego de la Corrupción 

Una historia que nos narra la corrupción dentro del mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político. Al centro de la historia está el ex presidente de la FIFA, João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización por casi tres décadas.

4 de noviembre

My Policeman

Una historia, protagonizada por Harry Styles, sobre el amor prohibido y las convenciones sociales en cambio constante, My Policeman trata sobre tres jóvenes: el policía Tom, la maestra Marion y el curador del museo, Patrick, mientras se aventuran en un viaje emocional en la década de los 50 en Gran Bretaña.  

Tags

Lo Último

Más Noticias