Cine / Streaming

Final de “Bake Off Celebrity Colombia”: al ganador antes se le “quemaba el agua hervida”

Conoce quién fue el ganador de la competencia para descubrir al mejor pastelero.

Fueron 8 episodios de "Bake Off Celebrity Colombia" en los que compitieron 12 celebridades y, para este capítulo final, solo quedaban cuatro grandes finalistas en la cocina más dulce, ellos eran: Mario Ruíz, influencer y youtuber; Natalia Giraldo, youtuber e influencer; Yaneth Waldman, actriz y presentadora y Martina La Peligrosa, cantante y actriz.

El primer reto fue un verdadero tesoro escondido, cuyo trabajo consistió en una prueba creativa en la que las celebridades debían realizar una esfera de chocolate, cubierta con oro y con salsa caliente de diferentes texturas, aromas y sabores.

Una primera degustación, una primera prueba, un primer eliminado. Así en este primera etapa del capítulo final quien abandonó la carpa fue Yaneth Waldman, actriz y presentadora. Su esfera de chocolate fue calificada como un "poco empalagosa" por lo que salió de la competencia. Entre lágrimas y con un "nunca dejen de soñar" la actriz se despidió del programa.

En el siguiente reto los tres concursantes que quedaron debieron preparar un París-Brest, un clásico de la pastelería francesa con pasta choux, relleno de crema mousseline de avellana, decorado con craquelín y papel de oro.

Quien tuvo el París-Bret menos logrado fue Mario Ruíz, influencer y youtuber, con un postre de buen sabor pero sin la forma que los jurados exigían. "Me voy triste porque me estoy despidiendo de una familia", aseguró el concursante en su despedida.

La prueba final de Martina y Natalia en “Bake Off Celebrity Colombia"

Una torta de celebración con bizcocho, dos rellenos y una decoración que identifique una celebración y de dos pisos fue la prueba fina de Martina La Peligrosa y para Natalia Ruíz, quienes llegaron a este último reto.

Una decisión bastante difícil por parte del jurado, pero al final, la gran ganadora de la temporada fue Natalia Ruíz, quien al recibir la noticia saltó de alegría y abrazo a su compañera de prueba.

"Quemaba el agua hervida, pero ganó" dijo la madre de Natalia, Connie, quien quedó visiblemente sorprendida y orgullosa del premio de su hija. "Esto es algo increíble para mí, en qué momento me despierto", aseguró la ganadora a mejor pastelera en el programa concurso.

Si no viste aún "Bake Off Colombia" te presentamos el tráiler de la primera temporada | HBO Max

Tags

Lo Último

Más Noticias