Cine / Streaming

Qué ver en Netflix: "Un hombre de Acción" y "Troll", entre los estrenos más destacados de la semana

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la plataforma trae para sus sucriptose varios títulos para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

En TiempoX dedicamos este artículo para que no te pierdas todos los estrenos que trae para ti Netflix en el cierre de noviembre y el inicio del último mes del año. En esta ocasión el gigante del streaming no trae grandes sorpresas para estos días, pues echará toda la carne al asador con sus estrenos para cerrar con broche de oro el 2022.

Así que dejó para las siguientes semanas los estrenos de la temporada 3 de "Emily en París", "Puñales por la espalda 2" y "Pinocho de Guillermo del Toro". Aún así te dejamos un resumen con los 15 estrenos de Netflix que estarán disponibles en su catálogo esta semana.

Si ya eres suscriptor de la plataforma, prepárate para disfrutar del programa que selecciones para tu entretenimiento. Aquí más detalles de las fechas de estreno de las series, películas, documentales y especiales que llegarán a Netflix.

- “Un hombre de acción” | 30 de noviembre

Javier Ruiz Caldera abandona la comedia que le ha caracterizado durante años con Anacleto: Agente secreto (2015), Superlópez (2018) y Malnazidos (2020) para adentrarse en el terreno del drama biográfico. Esta película explora de forma libre la vida de Lucio Urtubia, el denominado como Robin Hood anarquista que llevó a cabo una enorme operación de falsificación en París.

- "Carretera sin salida" | 1 de diciembre

Serie polaca acerca de un grupo de desconocidos que viajan juntos e intercambian su coche por error con un atracador. Este, por su parte, inicia una persecución para recuperar el botín oculto en el maletero. Un drama criminal sobre robos y atracos contado de forma tradicional que puede ser suficiente para satisfacer tu sed por el género.

- "Troll" | 1 de diciembre

Troll está dirigida por Roar Uthaug, cineasta que se encargó de la Tomb Raider de 2018 protagonizada por Alicia Vikander, y busca repescar el planteamiento que André Øvredal con su Troll Hunter, donde exploraba las leyendas y mitos nórdicos a través del found footage. Pero aquí, en Troll, tenemos ese aderezo de kaiju eiga con una bestia gigantesca que busca destruir Oslo.

- “El baile de las luciérnagas”- Temporada 2 | 2 de diciembre

El año pasado, El baile de las luciérnagas se convirtió en una de las grandes sorpresas de Netflix, al menos en cuanto a cifras de audiencia se refiere. Por ello, la plataforma de streaming no tardó demasiado en confirmar una segunda temporada que se estrena el próximo viernes 2 de diciembre. ¿Te apetece más sentimentalismo lacrimógeno acerca de la amistad?

- “La guerra del futuro” | 2 de diciembre

Hong Kong también hace cine, y de qué manera. Esta película de acción y ciencia ficción demuestra que esta industria cinematográfica en auge puede apostar por poner todo tipo de efectos especiales en pantalla sin sufrir, y con una historia tan típica como se espera: cuando un meteorito que transporta una nociva planta se estrella en la Tierra, un escuadrón suicida solo tiene unas horas para salvar su ciudad de la destrucción total.

 Otros estrenos de la semana: 

- “Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas” | 29 de noviembre

- “Take Your Pills: Xanax” | 30 de noviembre

- “Me llamo Venganza” | 30 de noviembre

- “Una Navidad llena de gracia” | 30 de noviembre

- “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” - Capítulos 25-38 | 1 de diciembre

- “Qala” | 1 de diciembre

- “Enmascarado” | 1 de diciembre

- “El amante de Lady Chatterley” | 2 de diciembre

- “Scrooge: Cuento de Navidad” | 2 de diciembre

- “Fiebre cerebral” | 2 de diciembre

Video recomendado: Christian Nodal con Cazzu en el escenario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias