Cine / Streaming

Qué ver en Star+: "Salva a nuestro equipo" con David Beckham y otros estrenos esperados de la semana

Te contamos los mejores estrenos para esta semana que viene. ¡Prográmate ahora!

Conoce todos los estrenos y las novedades que llegan esta semana en Star+, además de ser este un mes en el que la plataforma contará con todos los detalles de Qatar 2022 con reportajes y ciclos exclusivos.

El catálogo de Star+ suma nuevos contenidos para ponerse a tono con la atmósfera del Mundial, con títulos especiales que mostrarán la cultura y la historia del país anfitrión de la Copa del Mundo y otros tantos que analizarán los principales equipos de la competencia.

¡Echa un vistazo a los estrenos y las novedades de la semana!

Salva a nuestro equipo - 9 de noviembre

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, "Salva a nuestro equipo" es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. 

Star+

Robo Mundial - 9 de noviembre

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, "Robo mundial" sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias.

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia.

¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Matriarca - 11 de noviembre

En un punto de inflexión tras una sobredosis casi mortal, Laura Birch (Jemima Rooper) decide escapar del agobiante mundo de la publicidad y acepta la invitación de su madre (Kate Dickie) de volver al hogar de su infancia con la esperanza de que pasar un tiempo aislada la ayude a enfrentar sus demonios personales.

Pero pronto descubre que los habitantes del pueblo esconden un oscuro secreto que no solo involucra a su madre sino también su propio aterrador destino.

Duncanville - Temporada 3 - 16 de noviembre

La serie creada por la ganadora del Emmy® y el Globo de Oro® Amy Poehler llega con su temporada 3 en noviembre. La serie cuenta la historia de Duncan Harris, que cuenta con la voz de Pohler, un joven común y corriente de 15 años que trata de averiguar cómo hacer frente a los desafíos de la vida adulta.

La madre de Duncan, Annie (también interpretada por Poehler), es una oficial de policía que sueña con algún día ser detective. Mientras que el padre de Duncan, Jack (que tiene la voz del ganador del Emmy® Ty Burrell), es un plomero obsesionado con el rock que está decidido a ser un buen padre.

Duncan, además, debe lidiar con una hermana menor y amigos que parecen aún más perdidos que él.

Star+

Video recomendado: Conoce el tráiler de la quinta temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias