Cine / Streaming

"El diario de Greg" y "Mira cómo corren" son algunos estrenos de Disney Plus

Aquí te dejamos los estrenos de las cintas que puedes disfrutar este fin de semana en la plataforma.

Ya estamos en fin de semana, tiempo ideal para estar en casa y disfrutar a la familia y amigos con una serie de películas que llevan a su espectador a una aventura cinematográfica en Disney Plus.

Aquí los estrenos para los primeros días del mes de diciembre:

El diario de Greg: La ley de Rodrick

Llegan a la plataforma de Disney+ dos cintas muy interesantes que van dirigidas a toda la familia, una de ellas es "El diario de Greg: La ley de Rodrick", que se estrena el 2 de diciembre.

La historia está basada en el libro de Jeff Kinney, que muestra cómo Greg Heffley, un hombre angustiado y propenso a los desastres, tiene que enfrentarse a pasar un fin de semana a solas con su hermano Rodrick y llevar a cabo una lista de reglas.

Mira cómo corren

El otro estreno es una cinta que se estrena ambientada en el West End de Londres de los años 50, la cual trata de "El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan). Los dos se hacen cargo de un caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro", se cuenta en la sinopsis. Estreno el 7 de diciembre.

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah

Para la siguiente semana se espera un largometraje, donde podemos ver a Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, algo que se convierte en un reto para el por ser un estudiante de la institución. Además, de que encuentra con sus viejos amigos Teddy, Sacagawea y Rex. Estreno 9 de diciembre.

"Cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas", detalla la sinopsis.

Tags

Lo Último

Más Noticias