Cine / Streaming

"Guardianes de la galaxia 3" y "Ant-Man" entre los grandes lanzamientos de la Comic Con en Brasil

Anuncios, lanzamientos y tráilers han sorprendido cada minuto en el evento de entretenimiento en Sao Paulo.

Comic Con Experience 2022, conocida como la CCXP 2022, es uno de los festivales de entretenimiento más importantes de Brasil, en ella se realizan numerosas presentaciones de cómics, películas, series de televisión, videojuegos y un sinfín de productos de mercadeo.

Este año ha vuelto de manera presencial después de dos años por pandemia y ha traído una serie de anuncios, lanzamientos y tráilers que los fanáticos del cine han esperado con ansias. Acá te los contamos.

Guardianes de la galaxia 3

Cinco años después de su última película en solitario, los" Guardianes de la galaxia" regresan con la que James Gunn, su director y escritor, promete será la última película de los guardianes como los conocemos. Y su primer tráiler ya está aquí.

“The Mandalorian”  - Tercera temporada

Como parte de la Comic-Con Experience de Brasil (CCXP), los productores Jon Favreau y Dave Filoni estuvieron disponibles a través de un video para compartir una nueva mirada a la próxima temporada de "The Mandalorian". Además, Disney finalmente reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que será el próximo 1 de marzo de 2023.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin con "Black Panther: Wakanda Forever" y ya es hora de mirar hacia la siguiente fase. Las cosas comenzarán de manera masiva y también microscópicamente diminuta con un viaje al reino cuántico en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Esta es la quinta entrega de la icónica franquicia está protagonizada por Harrison Ford (de 80 años de edad), que vuelve a interpretar el papel principal. También con la participación de Phoebe Waller-Bridge. La cinta llegará a las principales salas de cine el próximo 29 de junio de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias