Cine / Streaming

¡Luto en el cine! Estas son las producciones que más recordamos de Kirstie Alley

La querida actriz venía luchando contra una delicada enfermedad en sus últimos tiempos.

Este 5 de diciembre, a los 71 años de edad, falleció la estrella Kirstie Alley, una de las actrices más recordada por diversas producciones, además ser productora y guionista.

Sus dos hijos True y Lillie Parker confirmaron la noticia: "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto".

Además aseguraron: "Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble".

Breve recorrido de la carrera de Kirstie Alley en Hollywood

La artista debutó como actriz a los 31 años en 'Star Trek II: The Wrath of Khan' en donde interpretó a la oficial Saavik. "One More Chance", "Champions", "Cita a ciegas" y "Runaway", fueron las producciones que siguieron en su carrera y que marcaron su gran comienzo en el mundo del cine.

En la pantalla chica también destacó por su trabajo en 'David's Mother', 'Veronica's Closet', 'Fat Actress' y 'Scream Queens'. 

Sin embargo, el papel que impulsó su trabajo fue al trabajar en la comedia 'Cheers', una serie que se transmitió entre 1987 y 1993. Por su participación, ganó los mayores reconocimientos en la industria de la televisión estadounidense: un premio Emmy y un Globo de Oro.

Cabe anotar que lo que confirmó su fama y con la producción que conquistó millones de corazones fue  la comedia romántica de 'Mira quién habla', y sus dos secuelas, al lado de John Travolta. 

Sus último papel en la televisión fue en "Scream Queens" en el papel de Ingrid Marie Hoffel en su segunda temporada.

Tags

Lo Último

Más Noticias