Cine / Streaming

"Harry & Meghan": A qué hora se estrena este 8 de noviembre el documental de Netflix

Sin duda será un "bombazo" para la familia real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry  han lanzado dos tráiler sobre su documental "Harry & Meghan" el cual se estrena este 8 de noviembre por la plataforma de streaming, Netflix.

Y la cual sin duda será un "bombazo" para la familia real británica ya que en el documental los duques de Sussex darán un  “look nunca antes visto” a su vida privada, en donde explicarán por qué decidieron abandonar la familia real.

"Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad". Con esa afirmación del príncipe Harry, Netflix sorprendió con un adelanto del esperado documental.

Si eres fan de la realeza británica a continuación te dejamos el horario en que se estrenará "Harry & Meghan" dependiendo de tu país.

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a. m
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a. m.

De que va "Harry & Meghan" según los avances 

En el primer tráiler que compartió Netflix, apostaron por  una narrativa más emocional enfocada en la pareja, apoyada con fotos en blanco y negro de los duques de Sussex. Y en el segundo tráiler apuntan a lo que todos parecen estar preocupados, su ofensiva contra la Familia Real. 

En cerca de un minuto se escucha al príncipe Harry plantear que todo lo que rodea a la monarquía y su relación con ella es un "juego sucio" y asegura que filtraron y plantaron historias sobre él y Meghan Markle. Además, recuerda a su madre, la princesa Diana, y habla sobre "el dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución".

También se hace mención al tema del racismo que fue una de las polémicas declaraciones que hicieron los duques de Sussex durante su entrevista con Oprah.

Netflix adelantó que el segundo de seis episodios de este documental se estrenará el próximo 15 de diciembre, día en el que la Princesa de Gales realizará su servicio navideño en la Abadía de Westminster.

Mira el nuevo trailer de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias