Cine / Streaming

Netflix presenta tráiler y nuevas imágenes de su nueva serie “Ritmo salvaje”

La serie que se estrena el próximo 2 de marzo y en la que los seguidores de Greeicy Rendón y Paulina Dávila podrán ver su baile explosivo, ya tiene tráiler y nuevas imágenes como un abrebocas para lo que viene.

El drama protagonizado por las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, "Ritmo Salvaje", nos habla de dos bailarinas de mundos opuestos quienes lo arriesgan todo para hacer realidad sus sueños.

"Ritmo Salvaje" es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común una sola cosa "su pasión por el baile".

Dentro de poco y bajo la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe, llega esta serie a Netflix que nos abrirá las puertas a la música urbana y a la frescura y estilo que ésta representa.

En "Ritmo salvaje" Greeicy Rendón estará acompañada de Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández, entre otros grandes artistas.

Para ir explorando y reconociendo el estilo de "Ritmo salvaje", Netflix lanzó el tráiler oficial y unas nuevas imágenes que nos muestran cómo viene esta impactante serie.

Conoce el tráiler oficial de “Ritmo Salvaje”

Imágenes de “Ritmo salvaje”

Tags

Lo Último

Más Noticias