Cine / Streaming

"Peaky Blinders" dedicó el primer episodio de su temporada final a Helen McCrory y explicó muerte de Polly Gray

Además, la crítica celebró el retorno de Anya Taylor-Joy y plantean que tomará la posta de la fallecida actriz.

"Peaky Blinders" está de regreso. La serie de BBC One estrenó el primer episodio de su sexta y última temporada, el que contó con una dedicación especial. 

La producción homenajeó a Helen McCrory, actriz que interpretó a la matriarca de la familia Shelby, Polly Gray, quien falleció el año pasado de cáncer a los 52 años. Su partida fue un duro golpe para el elenco de "Peaky Blinders" y por lo mismo, no extraño que en los créditos finales la producción escribiera: "A la memoria de Helen McCrory CBE".

Antes, la muerte de Helen McCrory significó también la de Polly Gray en la historia de esta sexta temporada. Según se relató, la matriarca de la familia Shelby fue asesinada fuera de pantalla como un mensaje directo a Tommy. Además se celebró un memorial para arraigado a su herencia gitana romaní.

Pero el primer episodio también contó con un regreso, el de Anya Taylor-Joy. La actriz se unió a la serie en su quinta temporada y volvió interpretando a la esposa estadounidense de Michael Shelby, Gina.

Tras la partida de Polly Gray, la crítica ha destacado que será el personaje de la estrella de "Gambito de Dama" quien tome la posta y que es la única que se enfrenta a Tommy Shelby sin miedo. 

El primer episodio fue visto en vivo por 3,8 millones de espectadores el domingo.

Mira el trailer de la temporada final de "Peaky Blinders"

Tags

Lo Último

Más Noticias