Cine / Streaming

Se estrena "Primate", la comedia basada en las anécdotas del actor colombiano Christian Tappan

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de esta comedia dramática de ocho episodios, que nos llevará a explorar las anécdotas reales del reconocido actor colombiano. Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss, también son parte de esta producción.

La producción filmada en Bogotá nos trae una comedia dramática y políticamente incorrecta: "Primate", una serie protagonizada por el actor Christian Tappan, quien además de ser el productor ejecutivo fue su creador.

La serie de ocho episodios, de 25 minutos cada uno, está inspirada en la vida del artista quien es recordado por participar en diversas producciones como "Escobar: el patrón del mal", "La reina del sur"  y "El robo del siglo", entre otras tantas.

En esta serie nos contarán la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Diaz de pronto se da cuenta de que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Diego Cadavid, recordado por participar en grandes producciones como "La pola"  o "El cartel de los sapos" y quien recientemente fue nominado por "Café con aroma de mujer" por su papel de Iván Vallejo a los Premios India Catalina en la categoría a "Mejor actor antagónico de telenovela, serie o miniserie" también es parte de esta producción junto a la reconocida actriz Natasha Klauss.

La actriz que interpreta a Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" realiza, al parecer, el papel de la exesposa de "William Days", una mujer que se da cuenta del sujeto que tiene al lado. Juan Pablo Urrego, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Andrés Parra, Laura de León y Katherine Porto, también son parte de esta producción que será lanzada este primero de abril en la plataforma.

Esta producción es de The Mediapro Studio Colombia y Marta Ezpeleta su Directora de Oficinas Internacionales, Distribución y Coproducciones afirma que en la compañía "estamos orgullosos de presentar 'Primate' en Prime Video y del trabajo que hemos realizado junto a Christian Tappan y el equipo".

“Con su estreno en América Latina y en Estados Unidos, la serie demuestra el alto nivel de creación y desarrollo que el estudio ha alcanzado en toda la región, donde contamos con una infraestructura internacional de primer nivel”, concluye la directora.

"Primate" es la más reciente serie exclusiva anunciada para Prime Video en América Latina, y se une a la lista de títulos latinoamericanos aclamados por la crítica como "El Niño de Medellín""Mi Selección Colombia", "El Presidente" y "Maradona: Sueño Bendito", junto con próximos títulos como "A Grito Herido", "Cochina Envidia", "Noticia de un Secuestro", "El Fin del Amor" y "Sayen".

Conoce el tráiler de "Primate", la nueva serie de Amazon Prime Video

Tags

Lo Último

Más Noticias