Cine / Streaming

“Pálpito”: el momento clave del cameo del artista colombiano Carlos Vives

La serie de Netflix que ha llegado a ser la más vista del mundo: después de su lanzamiento tuvo una participación a resaltar. Conoce de qué se trata.

Ana Lucía Domínguez ("¿Quién mató a Sara?"), Michel Brown ("Pasión de gavilanes") y Sebastián Martínez ("Hasta que la plata nos separe") protagonizan esta historia lanzada en la plataforma Netflix el pasado 20 de abril. La serie que ha alcanzado el primer lugar en el mundo de visualizaciones a tan solo pocos días de lanzarse ha cautivado al público con una historia de amor, venganza y dolor.

Esta serie que le ha robado el corazón al planeta se desarrolla en tan solo 10 capítulos, en una producción creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y que cuenta con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, nos presenta a un personaje memorable.

En este caso se realizó un cameo al cantante colombiano Carlos Vives, un momento clave para la historia en la que Simón (Michel Brown) conoce a Camila (Ana Lucía Domínguez) en uno de sus conciertos. 

Con la reconocida canción "Volví a nacer" comienza a girar una historia clave entre los protagonistas. Un tema que siempre se encuentra en momentos específicos que aportan a esta historia de amor intrincada entre sus personajes.

Hay que recordar que el reconocido cantante colombiano también ha sido parte de diversas producciones como "Escalona", "Gallito Ramírez" y "Tuyo es mi corazón", entre otras tantas.

Conoce el momento del cameo de Carlos Vives en "Pálpito"

Tags

Lo Último

Más Noticias