Cine / Streaming

¡Paren todo! Black Mirror tendrá temporada 6 y esto es todo lo que debes saber

Después de tres años desde la quinta temporada, la popular serie de Netflix regresará con nuevas pesadillas.

Una de las series más importantes de Netflix, sin duda es "Black Mirror" que desató sensación en redes sociales tras confirmarse una temporada 6 y que además será más cinematográfica.

Recordemos que han pasado casi tres años desde que la temporada 5 del drama distópico se estrenó, pero las fuentes indican que se está formando una nueva temporada de "Black Mirror" y que el casting ya está en marcha.

Cabe señalar que los detalles sobre esta quinta temporada se mantienen bajo llave, pero tal parece que la sexta temporada probablemente seguirá el mismo patrón que la quinta, conseguir que cada episodio funcione como una película independiente, pero ahora la cosa se pondrá un poco más seria y hasta en el ámbito de puesta en escena, montaje y planos, se intentará que eso se sienta de forma más pronunciada.

No obstante, por ahora no hay detalles oficiales sobre la temporada 6 más allá de su existencia y de ese pequeño detalle que indica que tendremos una serie que más bien parece una saga de películas publicadas en bloque.

¿Qué pasó en la quinta temporada de Black Mirror?

La quinta temporada de la exitosa serie de Netflix estuvo precedida por la innovadora función de reproducción Bandersnatch y estuvo compuesta por tres episodios: Striking Vipers con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Matteen II, Smithereens con la estrella de Sherlock Andrew Scott y Rachel, Jack y Ashley Too, protagonizada por Miley Cyrus como una estrella del pop.

La nueva temporada de “Black Mirror” es la primera que surge desde que el creador Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones dejaron su productora “House of Tomorrow”, respaldada por Endemol Shine Group, en enero de 2020.

Por otro lado, esta noticia sorprendió a los suscriptores de Netflix, pues anteriormente, el creador de Black Mirror canceló los planes de una nueva temporada por el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias