Cine / Streaming

“Jurassic World Dominio”: las 5 curiosidades que no te puedes perder de esta nueva entrega

Los fans de los dinosaurios cuentan las horas para ver este gran final que los llevó a recorrer un mundo inolvidable.

Después de "Jurassic Park" y "Jurassic World" este 2 de junio llega a algunas de las principales pantallas del mundo "Jurassic World Dominio", una cinta que no solo está terminando esta trilogía sino que  concluye la historia que comenzó en el año 1993 con el "Parque Jurásico".

Bajo la dirección del cineasta Colin Trevorrow, quien reinició la franquicia y ha sido el arquitecto de estas cintas desde 2015, esta historia concluye con grandes sorpresas en la pantalla gigante.

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios y los seres humanos conviven en todo el mundo en un frágil equilibrio que cambiará el futuro y decidirá, de una vez, si son las personas o los dinosaurios la raza más temible de la creación.

Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Cabe anotar que esta tercera entrega de la saga, basada en los libros de Michael Crichton, es producida por Steven Spielberg.

Conoce algunas curiosidades de esta nueva entrega

  1. Todos los dinosaurios de la película existieron en la vida real y fueron aprobados por Stephen Brusatte, quien fue el paleontólogo asesor de la cinta y profesor de la Universidad de Edimburgo.
  2. "Jurassic World Dominio" se filmó en película de 35 mm y 65 mm, y algunas escenas nocturnas se filmaron digitalmente para ofrecer al equipo de VFX mayor libertad en su trabajo.
  3. Las frías y nevadas escenas ambientadas en Sierra Nevada, donde Owen y Claire viven con Maisie, se rodaron en la Columbia Británica, Canadá.
  4. Para esta nueva entrega se preferían los sets sobre la pantalla azul, de hecho, en "Jurassic World" hubo 50 impresionantes sets, mientras que en "Jurassic World Dominio", hay 112.
  5. La secuencia de la persecución en La Valeta (Malta) fue extremadamente compleja y la producción utilizó hasta nueve cámaras filmando a la vez para capturar lo que necesitaban.

Aquí el divertido libro de “Jurassic World Dominio” para divertirte con los más pequeños

Conoce el tráiler de “Jurassic World Dominio”

Tags

Lo Último

Más Noticias