Cine / Streaming

Tom Cruise hace aterrizaje de película en estreno de "Top Gun: Maverick"

El actor sorprendió a los asistentes al llegar al estreno de la cinta que protagoniza en un helicóptero que él mismo piloteó.

Tom Cruise hizo una espectacular llegada al estreno de la película "Top Gun: Maverick" en San Diego, California. La estrella de Hollywood piloteó un helicóptero y aterrizó en el portaviones USS Midway, que perteneció a la Armada de los Estados Unidos.

Dentro de unos días se estrenará, la secuela de la película en donde Cruise interpreta a "Pete Mitchell" y debido a que su llegada a los cines tuvo que esperar debido a la pandemia, su protagonista se esforzó por llamar la atención a este importante acto.

Y vaya que lo consiguió, pues aunque el público esperaba su llegada en una elegante limousina, Tom Cruise decidió hacerlo con más ingenio y optó por usar como transporte un helicóptero, pero lo que también llamó la atención fue que él mismo lo piloteó.

No es sorpresa que Tom Cruise sepa pilotear, ya que para una escena de "Mission Imposible: Fallout", el actor aprendió a hacerlo con un helicóptero y ya que su personaje en "Top Gun: Maverick" es un piloto decidió llegar a la premiere haciendo gala de sus habilidades ataviado con un elegante smoking negro.

A su llegada al evento incluso bromeó con su entrada triunfal, al asegurar que hacerla en Uber era demasiado simple. Luego del aterrizaje de Cruise, se llevó a cabo un espectáculo con vuelos de aviones, militares uniformados y el elenco de la secuela conformado también por Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jay Ellis y, por supuesto, Val Kilmer.

La ocasión anterior que el actor desciende los cielos de manera inesperada a bordo de un helicóptero ocurrió el pasado verano, en pleno rodaje de "Misión Imposible 7". Cruise aterrizó en el jardín de una casa particular de Baginton, en el distrito de Warwickshire, Reino Unido.

Ante el cierre del aeródromo de Coventry, el aparato tomó tierra ante la sorpresa de una familia inglesa que solo sabía que se trataba de una gran estrella de cine, pero desconocía la identidad hasta que vio al famoso actor pasear por el césped de su propiedad.

Así llegó Tom Cruise a la premier de "Top Gun: Maverick" en San Diego:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias