Cine / Streaming

"¿Quién mató a Sara?": todo lo que sabemos del estreno de su temporada final

Por fin la espera ha terminado y llega la tercera temporada de una de las series más vistas en Netflix.

Este 18 de mayo se estrena en Netflix la la tercera y última temporada de "¿Quién mató a Sara?", prácticamente un año después de la llegada de la segunda tanda de episodios.

Manolo Cardona, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Fátima Molina y Ginés García Millán continúan siendo parte del reparto de '¿Quién mató a Sara?' en esta tercera y definitiva entrega de la serie creada por José Ignacio Valenzuela. Es importante anotar que en esta temporada final se sumarán Rebecca Jones y nada más ni nada menos que el reconocido actor Jean Reno.

Ahora bien, en la temporada final, los enemigos se convierten en aliados y Álex (Manolo Cardona) obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Cabe recordar que la serie se centra en la historia de Alex, quien es señalado como el presunto asesino de su propia hermana Sara. Fueron 18 años los que Alex pasó en prisión por un crimen que no cometió, al salir busca venganza contra la familia Lazcano, quienes lo incriminaron, pero mientras busca justicia, también se da cuenta de los oscuros secretos de su hermana.

Después de las dos exitosas temporadas y cuando todos creían que se había encontrado a la asesina de Sara, una frase cambia la historia y se vuelve a la intriga de qué fue lo que sucedió.

Conoce el tráiler de "¿Quién mató a Sara?" | Temporada tres

Cabe anotar que hace unos pocos minutos el actor Manolo Cardona publicó una fotografía de la rueda de prensa para el lanzamiento de la serie que todos esperan con ansias.

Tanto así que la publicación ya alcanza los 6 mil likes y cuenta con decenas de comentarios en los que lo felicitan y aseguran que están listos para esta tercera entrega.

Tags

Lo Último

Más Noticias