Cine / Streaming

Kristen Bell confirma que "Frozen 3" ya es un hecho

Kristen Bell le da voz a la princesa Anna en las primeras dos películas.

La actriz Kristen Bell, que la dio la voz a la princesa Anna en las primeras dos películas de "Frozen" fue invitada este lunes al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en donde dio un anuncio muy emocionante.

Mientras discutía lo bien que la ha pasado trabajando en la película de Disney, Jimmy Fallon le preguntó si habrá una tercera entrega a lo que Kristen respondió: “Quiero, oficialmente anunciar, con cero autoridad, que habrá Frozen 3”.

Este mismo lunes, Kristen también apareció en el programa “Good Morning America” en donde compartió que le encantaría ser parte de una tercera película. Sin embargo, en la noche, parece que hablaba en serio sobre la tercera película, aunque por su sentido del humor, muchos no supieron si bromeaba o no.

“Por favor, tomen en cuenta que tengo ‘cero autoridad’ porque no puedo hacerlo. No puedo hacerlo. Yo no soy la que decide”, dijo Kristen a Fallon.

“¿Pero quiero decirles que puede que haya algo cocinándose y tal vez pasando?”, le preguntó Fallon. “Bueno, saben, prefiero que las cosas se queden en misterio. Pero sé que Idina también dijo recientemente que lo haría si todos los demás lo hacemos. Así que… ¿qué estamos esperando? Hay que hacerlo”, dijo.

La primera película de “Frozen” llegó a los cines en 2013 y tuvo un éxito rotundo, aunque tuvieron que pasar 6 años para que se hiciera una secuela.

Hasta el momento, Disney no ha comentado sobre la tercera película, por lo que tendremos que esperar a ver qué dicen.

Aquí puedes ver la entrevista de Kristen

Tags

Lo Último

Más Noticias