Cine / Streaming

Estos son los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video

La tercera semana de junio llega con uno de los thrillers psicológicos más interesantes

La tercera semana de junio llegó y con ello la plataforma de Amazon Prime Video tiene preparado a todos sus suscriptores nuevas historias para disfrutar, sobre todo en estas tardes lluviosas en las que no se antoja salir.

Entre las nuevas producciones audiovisuales que trae la plataforma de streaming y por las que han trabajado muchos actores y productores destaca el thriller “Chloe”.

Como de costumbre, esta plataforma de streaming apuesta por pocos lanzamientos, pero sin duda, "La casa de Gucci", será otra de las historias que te atraparán. En TiempoX te dejamos una lista de las nuevas películas y series que se incorporan al catálogo en esta semana.

"Raymundo", interpretado por Omar Chaparro, es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo. Esta producción llega a la plataforma el 23 de  junio.

El thriller psicológico británico llega a la plataforma el 24 de junio con seis episodios. En donde nos embarca en una trama sobre una joven obsesionada con las redes sociales y que a través de ellas descubre el posible asesinato de una de sus personalidades favoritas. Por lo que buscará tomar una nueva identidad para desenmascarar el misterio.

El filme del canadiense Sean Durkin trata sobre el vacío que esconde una familia que aparenta ser feliz y modélica. Los O'Hara son un matrimonio conformado por Rory y Allison. La cinta estará disponible a partir del 23 de junio.

Rory, un ambicioso emprendedor, regresa a su ciudad natal junto a su esposa e hijos para explorar nuevas oportunidades de negocios. Sin embargo, su regreso no será el esperado y su familia se verá envuelta en la desesperación. Por si fuera poco, su nuevo hogar se encuentra alejado de todo y de todos, factor que los podría llevar a la locura y amenazar con destruir sus vidas para siempre.

El 24 de junio, "Pan y Circo" viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema.

La película de  Ridley Scott fue una de las últimas cintas de 2021 y con la que pudimos conocer la historia del asesinato de Mauricio Gucci, el creador de la famosa marca de moda.  A partir del 26 de junio, los fans podrán ver la gran interpretación que hace Lady Gaga como Patrizia Reggiani, quien planeó la muerte de su ex. Esta actuación le valió su reconocimiento en los Globos de Oro.

Tags

Lo Último

Más Noticias