Cine / Streaming

¡Tú puedes ser el elegido! Netflix y Dynamo buscan los protagonistas de “Cien años de soledad”

La plataforma y la productora comenzaron con la selección de personajes para interpretar la serie de la obra cumbre de Gabriel García Márquez.

Netflix, en unión con la productora Dynamo, trabajarán juntos para encontrar los protagonistas de la adaptación del reconocido libro de Gabriel García Márquez, "Cien años de soledad".

El casting será abierto al público durante un mes para recibir a los interesados, puede participar cualquier persona que quiera interpretar los personajes que giran alrededor de la familia Buendía.

Según informó Rodrigo García Barcha, hijo del Premio Nobel colombiano durante un conversatorio "se han hecho un par de cosas estructurales, astutas, pero no son alarmantes, es muy fiel al libro. Y se tienen muchas horas para contarlo". Agregó que la serie no tiene un nombre oficial pero será grabada en español y tendrá actores latinoamericanos.

Si quieres audicionar haz clic aquí.

Para contextualizar Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, en una conversación exclusiva con el diario El Tiempo afirmó: "yo creo que si existe una novela que refleje algo único y que nos une de alguna manera y es representativa de lo altamente arraigado es 'Cien años de soledad', y precisamente esos detalles la hacen también tan universal".

Además agregó: "hay un retrato de la historia colombiana, que es un retrato de Latinoamérica y de todo el mundo. Fue una satisfacción que Rodrigo y Gonzalo García Barcha (hijos de Gabriel García Márquez) aceptarán cedernos los derechos y nos estamos tomando nuestro tiempo y mucho esfuerzo porque queremos acertar con todo, con los guiones, el trabajo de producción, dirección y con el trabajo de casting para construir este universo de todos los personajes".

Un trabajo de selección que requerirá un tiempo largo según afirma Francisco Ramos, proceso que hasta ahora se encuentra en su primera etapa y que será complementada desde diversas perspectivas para ser fiel a la obra cumbre de Gabriel García Márquez.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias