Cine / Streaming

Amazon Prime Video se llenará de drama y suspenso esta semana con "La Lista Final"

Comienza una semana y en TiempoX te mostramos, la serie de drama y suspenso que llegará a la plataforma de streaming en la semana del 27 de junio al 3 de julio.

Inicia una nueva semana y también un nuevo mes y en Amazon Prime Video trae un estreno que mantendrá a los fans en el borde del sillón. A diferencia de su competencia, esta plataforma apuesta por pocos, pero interesantes lanzamientos y esta no es la excepción.

Se trata de la "La Lista Final" y aquí en TiempoX te damos todos los detalles del estreno el 1 de julio de la serie en la plataforma de streaming.

Mientras se sigue emitiendo la nueva temporada de "The Boys", el 1 de julio se estrenará la serie de drama y suspenso protagonizada por Chris Pratt, quien interpreta a un Navy SEAL del ejército estadounidense cuyo pelotón sufre una emboscada en una peligrosa operación encubierta.

Cuando vuelve a casa sus recuerdos son confusos, pero pronto descubre que hay alguien que está trabajando en su contra y para sacar a la luz la verdad, contará con la ayuda de un excompañero que ahora trabaja en la CIA.

Inspirada en la novela del mismo nombre del autor Jack Carr, la serie desarrolla la historia del agente “James Reece”, quien un tiempo después de los trágicos eventos, “Reece” regresa a casa con su familia, sin embargo, él tiene recuerdos confusos sobre el traumático evento y surgen preguntas acerca de su responsabilidad que le generan culpa.

Con la ayuda de sus seres queridos, “Reece” intenta regresar a la normalidad pero descubre la existencia de fuerzas enemigas que están conspirando en su contra y que pondrán en riesgo su vida y la de su familia.

Aquí te dejamos el adelanto de esta serie:

Tags

Lo Último

Más Noticias